Eran `cazatesoros´ y no un comando, los que intentaron entrar “al castillo” de Fox

 

El presunto comando armando que intentó ingresar a la casa de Vicente Fox Quesada, el pasado fin de semana, no era tal. Todo indica que se trataba de cazatesoros que pretendían desenterrar uno que ubicaron dentro del castillo del exmandatario guanajuatense.

 

Los cazatesoros querían desenterrar un baúl que estaba escondido en la propiedad del expresidente, relataron testigos de este hecho, ocurrido el pasado sábado en la comunidad de San Cristóbal en Guanajuato.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

DENUNCIÓ EN REDES LA PRESENCIA DE COMANDO ARMADO

El pasado sábado Fox Quesada dijo en Twitter que un supuesto grupo armado quiso ingresar a su casa.

 

 

HABLAN TESTIGOS DE LOS HECHOS

Según información difundida en el noticiario de Denise Maerker en Radio Fórmula, versiones de la propia Fiscalía del Estado, refieren que el personal de seguridad del lugar ofreció sus testimonios sobre lo ocurrido y refirieron a los “cazatesoros”.

 

El diario Reforma también había informado que una pareja de escoltas que iba a una boda al Centro Fox, se equivocó de camino, tratando de cruzar por la zona que conduce a la casa del exmandatario.

 

Fox Quesada dijo que fueron dos incidentes los cuales tuvieron lugar por la mañana y por la noche. El primero lo denunció ante el Ministerio Público y el segundo está ligado a la boda en el Centro Fox.

 

VERSIÓN DEL CAZATESOROS

La versión del cazatesoros indica que el hombre solicitó hablar con el jardinero y luego con una cocinera, con el argumento de que eran sus conocidos, pero ambos lo negaron.

 

Ante la negativa, el sujeto exigió ingresar al rancho porque quería desenterrar un baúl escondido en el “castillo del señor Fox”.

 

Dijeron que tras enseñar una pistola que llevaba en la cintura, el hombre exigió al jardinero que se tirara al suelo, momento en el que la cocinera se desmayó y el sujeto se retiró caminando del lugar y se unió a otras dos personas que le acompañaban, reporta radioformula.com.mx

Foto: El Universal

Noticias relacionadas